5 Amigas Que No Pueden Faltarle A Tu Vida

Mientras el resto del mundo celebra San Valentín, nosotros creamos nuestra propia festividad: el día de amor y amistad. Por eso, las solteras, tenemos que estar agradecidas: porque en ves de sentirnos solas un mes completo, tenemos la excusa perfecta para celebrar con nuestras amigas una y otra vez.

No quiero decirte que tus amigas son mejores que tu novio, ni al contrario. Pero sí quiero contarte una gran ventaja que tienen ellas sobre él y es que mientras en una relación de pareja tú esperas que tu chico sea lindo, amable, amoroso, atento, divertido y un largo etcétera; con tus amigas no tienes ese problema, porque en una relación solo tienes a una persona, en cambio con tus amigas, tienes una para cada cosa. Con unas sales de compras, con otras te sientas a hablar; con unas te ríes y a otras les cuentas tus mayores secretos. Por eso, hemos creado una lista de las amigas que no te pueden faltar, así que conoce cuáles son y rodéate de ellas.

1. Una amiga que confíe en ti
Para rodearte de buenas amigas, tú misma tienes que ser una de ellas. Hay amigas que nos necesitan más que otras y que tienen necesidades diferentes a las tuyas. Por eso, escúchalas siempre, valora sus emociones y ayúdales a soluc