5 Tips Para Viajar Sola

La vida no es una lista por llenar, es un lienzo en blanco que aprendes a pintar con los colores que desees explorar en tu camino. A eso llamamos libertad, la posibilidad de que aprendas a ser libre desde hoy mismo y entiendas que no hay un espacio fijo, sino que el mundo entero es tu lugar.

Por eso queremos que veas esto como un viaje, que encuentres todo aquello que salgas a buscar, pero para ello, necesitas precisamente eso, salir, ver, y por eso, esperamos que te sorprendas, que conozcas puntos de vista diferentes al tuyo, que veas lugares y gente maravillosa que le den color a tus días y que no temas de conocerte, de ir sola por el mundo, pues así sabrás mejor de qué estás hecha. Pero antes, mira estos prácticos tips ara hacerlo y después, vuela, ve sola por el mundo que te espera.

  1. Lleva bralettes en tu maleta

Son cómodos y perfectos para empacar liviano. No gastes energía innecesaria cargando con aquello que no te suma.

5 TIPS PARA VIAJAR SOLA

  1. Desconéctate y re-conéctate

Olvídate por un momento de tu vida cotidiana y deja que la novedad te reconecte. Olvida celulares, alarmas, calendarios y chats. Cámbialos por nuevas personas y atardeceres en lugares inolvidables.

5 TIPS PARA VIAJAR SOLA

  1. ¡Lleva un termo!

El lugar en el que estés es tuyo por un corto periodo de tiempo, no dudes en deborártelo caminando por él. Para ello, nunca olvides estar bien hidratada, además, llevar un termo contigo evita que gastes dinero de más o contamines con botellas plásticas.

5 TIPS PARA VIAJAR SOLA

  1. Que no te falte una toalla de microfibra

Uno de los principales objetivos es que vayas lo más liger