Top 10: Los Mejores Regalos De Navidad

Una de mis partes favoritas de la navidad, es el momento de escoger el regalo perfecto para las personas que más quiero; nada como la sonrisa y el brillo en los ojos de mi mamá cuando le doy los zapatos que quería; de mi papá cuando ve la camisa a cuadros que no le puede faltar; de mi hermano menor cuando descubre su regalo: el robot que se convierte en avión; y de mi novio cuando recibe la loción que me encanta que use. Pero como todas tenemos familias distintas y grupos de amigos diferentes, aquí te dejo este top 10: los mejores regalos de navidad: unos para hombres y otros para mujeres; en donde no importa ni la edad de ellos ni tu presupuesto, porque aquí encuentras opciones para todo; empecemos.



  1. Este primer regalo es para los intelectuales: esos que disfrutan más al aprender y enseñar, que al irse de fiesta. Dales un libro; puede ser una novela, un libro de cuentos, de historia, de lo que quieras. Te aseguro que va a hablar muy bien de ti.
  2. Para las mujeres más naturales y para las que más atención ponen a los detalles, el regalo perfecto es una planta. No importa qué tan grande sea, porque para ellas, tener un poco de verde en casa, es la clave.
  3. Seguro que él tiene una película o una serie que se ha visto unas tres veces. Regálale un set de DVD’s con su favorita, y aunque a ti no te guste, seguro que a él lo vas a hacer muy, muy feliz.
  4. A ella le encanta estar siempre divina y el olor a ropa nueva es uno de sus favoritos. Regálale un set de lencería para que empiece el año renovada desde adentro hacia fuera