Cómo elegir el mejor brasier sin arcos para tus looks

Hay muchos mitos sobre el brasier sin arcos Sin embargo, los brasieres sin arcos han ganado popularidad gracias a su comodidad y funcionalidad. Aunque no cuentan con una estructura con varillas, existen opciones de calidad que pueden brindarte el soporte y la cobertura que necesitas.

Si no tienes experiencia con brasieres sin arcos o no tienes uno que te guste, es posible que estés buscando consejos para encontrar el brasier sin arcos perfecto para ti. Obtén más información sobre los brasieres sin arcos y cómo encontrar el mejor para tu clóset.

¿Qué es un brasier sin arcos?

Un brasier sin arcos, también conocido como brasier básico o sin varillas, es un brasier que generalmente alinea por medio de varillas o estructura la parte inferior de cada copa. En el pasado, los brasieres sin arcos eran principalmente brasieres deportivos. Sin embargo, se están volviendo cada vez más populares a medida que el diseño ha evolucionado para permitir soporte y forma redonda. Hay muchos tipos diferentes de brasieres sin arcos: brasieres de camiseta, brasieres strapless, bralettes y más. Con tantas opciones, puedes seleccionar un brasier sin arcos que se adapte a cualquier look.

Pasos para elegir el brasier adecuado para tu look

Las fiestas navideñas, los aniversarios, las bodas y otros eventos importantes pueden llevarte a elegir un atuendo en particular que requiera el brasier perfecto. Debes asegurarte de que el brasier luzca como quieres debajo de la ropa, se ajuste bien a tu cuerpo y te haga sentir bien. Para asegurarte de elegir el brasier adecuado para tu look, ten en cuenta los siguientes consejos.

Determinar el escote

Como con cualquier brasier, primero mira el escote de tu look. Si usas un vestido strapless, una blusa con un solo hombro, una blusa bandeau o algún otro outifit que exponga tus hombros, es probable que necesites un brasier strapless sin arcos. Esto te ayudará a asegurarte de que no se vean las cargaderas ni la parte superior de una copa triangular. Si tu outfit tiene más cobertura, puedes considerar un brasier sin arcos con cargaderas más gruesas que podrán brindarte soporte adicional.

Considera la cobertura

Algunas prendas son sin espalda o tienen cortes a los lados o en el frente. Querrás asegurarte que las áreas sin cobertura no revelen tu brasier. A menos, por supuesto, que elijas el estilo que muestra el brasier tipo bralette.

Ten en cuenta el color

El color también es un factor decisivo cuando se trata de brasieres sin arcos. Si planeas usar el brasier para el día a día, podrías considerar un diseño de color nude o beige que combine con cualquier cosa. El blanco y el negro son tonos clásicos, o puedes optar por el azul o el rojo para darle un toque de color atrevido. Cuando compres brasieres sin arcos para un look en particular, asegúrate que el brasier sea más liviano que tu parte superior si no deseas que sea visible.

Presta atención a la tela

Si tu outfit está hecho con un material grueso y voluminoso, puedes explorar diferentes texturas de brasieres sin arcos. Pero si está hecho con un material delgado, como la seda, debes considerar diseños suaves y sin costuras que no se vean a través de tu ropa.

Busca funcionalidad

Si estás embarazada o eres mamá primeriza, puedes considerar los brasieres sin arcos para amamantar. Los brasieres de lactancia sin arcos pueden ser una excelente opción con menos compresión y un ajuste suave. A menudo cuentan con características de copa extraíble para garantizar la comodidad y la accesibilidad cuando estés lista para extraer leche o amamantar.

Brasier sin arcos confort

Una de las principales razones por las que las mujeres eligen usar un brasier sin arcos es por comodidad. Los brasieres sin arcos tienen diferentes niveles de comodidad según el material, el relleno y las diferencias estructurales. Leonisa ofrece copas de encaje y opciones sin relleno para una sensación delicada y casi inexistente. Puedes optar por diseños de poliéster con más durabilidad, firmeza y estructura.

Algunos brasieres sin arco tienen relleno que puede brindar volumen, agregar soporte y cobertura adicional. Las opciones sin relleno pueden ser más elásticas, delgadas y suaves debajo de la ropa. Al comprar, considera qué características te interesan más. Es posible que desees comprar un par de opciones para satisfacer las necesidades de diferentes outfits y ocasiones

Beneficios brasieres sin arcos

Encontrar el brasier sin arcos del tamaño correcto

Una vez que definas qué tipo de brasier sin arcos deseas para tu look, asegúrate de obtener el tamaño correcto. Si tu brasiern no te queda bien, podrías crear bolsas, espacios y otros problemas que podrían ser incómodos o distraer la atención de tu outfit. Los brasieres que son demasiado grandes tienen grandes espacios en la parte superior de la copa que pueden verse debajo de la camisa. Los brasieres demasiado pequeños pueden crear derrames o bultos y, por lo general, son incómodos.

Por eso, es necesario saber cómo determinar la talla de brasier. Ten en cuenta los siguientes consejos al determinar tu talla de brasier sin arcos:

  • Si es posible, pruébate el brasier o pídelo en línea antes de tu evento para que tengas tiempo de probártelo.
  • Asegúrate que pu