¿Cómo quitarse el brasier?

¿Cómo quitarse el brasier?

Entiendo que quitarse el brasier al final del día es tan satisfactorio como dormir hasta tarde en un día frío y lluvioso. Esta simple acción puede levantarte el ánimo tanto como cuando hueles el pasto recién cortado o cuando te despiertas pensando que es jueves, pero en realidad es viernes. Tiendo a usar brasier todos los días, por lo que el ritual de quitármelo sucede para mí. Sin embargo, se puede encontrar mucha alegría en quitarse el brasier, incluso si solo se usa uno de vez en cuando. La clave está en saber quitarlo correctamente.

Sé que puede parecer extraño pensar en cómo quitarse un brasier, y eso probablemente se deba a que el objetivo general es quitarse el brasier del cuerpo de manera rápida y fácil sin dañar los broches o las correas. En un nivel básico, esa es la idea general, pero voy a profundizar un poco más para ayudarte a comprender cómo quitarse el brasier para mujeres de manera segura, rápida y fácil. Los consejos de esta guía para quitarse el brasier están diseñados para ayudar a mantener la calidad y la forma del brasier, explicar diferentes métodos para quitarse el brasier y ofrecer información sobre cómo guardar y lavar los brasieres después de quitártelos. ¡Empecemos!

Cómo desabrochar un brasier con cierre en la espalda por ti misma

Comenzaré explicando paso a paso el proceso de cómo desabrochar un “brasier tradicional”, que se refiere a un brasier con copas y tiras elásticas que se abrochan en la parte media de la espalda mediante broches o botones. Cabe señalar que este proceso también funciona para cualquier tipo de brasier con cierre en la espalda, no solo con copas estructuradas, con arcos y con cargaderas elásticas. ¡Puedes probarlo en brasieres de camiseta, brasieres strapless o cualquier estilo que tenga un cierre en la parte posterior! A continuación, te mostramos cómo desabrochar uno de estos brasieres por ti misma:

El método Reach Around: Esta es mi forma de pensar acerca de quitarme un brasier normal. Es una forma sencilla y sensata de quitarse el brasier. Me gusta comenzar aflojando un poco las cargaderas, pero eso no es necesario a menos que quieras hacerlo.

Una vez que estés lista para quitarte el brasier, simplemente coloca ambos brazos alrededor de tu espalda como si estuviera tratando de tocar cada lado de tu columna detrás de tu caja torácica. Luego, busca el broche trasero de tu brasier y usa el pulgar y el dedo índice para pellizcar la tela a cada lado del broche o juego de ganchos. Mientras sigues pellizcando la tela, junta las manos para desabrochar el brasier antes de soltar toda la banda del brasier y sacar los brazos de las aberturas de la correa.

El método de rotación: esta técnica para quitarse el brasier es excelente si no te gusta estirar los brazos en posición de pretzel detrás de la espalda o si realmente te duele hacerlo. Me gusta usar el método de rotación cuando uso un brasier que tiene un broche trasero complicado o uno que es más fácil de desabrochar cuando se ve, esta es la mejor manera de quitarse el brasier con cierre trasero mientras observas lo que está haciendo.

Comienza deslizando las cargaderas de tu brasier hacia abajo para que cuelguen debajo de tus hombros. Con cuidado, saca los brazos de las aberturas de las tiras hasta que el brasier quede asegurado solo por la base como si fuera un brasier strapless. Gira la banda del brasier hasta la mitad de tu pecho hasta que quede hacia atrás con las copas en la parte posterior y el broche en la parte delantera. De esta manera, puedes ver el cierre del brasier de cerca y terminar de quitártelo apretando cualquier lado del broche y soltando los ganchos.

Cómo quitarse el brasier con una mano

Si eres como yo, te gustan los desafíos. Si dominas quitarte tu propio brasier con cierre trasero a través de los dos métodos mencionados anteriormente, tal vez te gustaría ir al siguiente nivel aprendiendo a quitarte el brasier con una sola mano. La clave aquí es tomarse el tiempo para aprender a aislar los dedos y realizar el método de alcance con una sola mano. Esto puede ser útil cuando desees sostener el brasiere con una mano y evitar que se caiga mientras lo desabrochas con la otra mano.

Para quitarse el brasier con una mano, comienza extendiendo un brazo detrás de ti para sentir el centro de la banda del brasier donde se encuentran los ganchos. Es mejor usar tu mano dominante. Una vez que tengas uno o dos dedos en el área del broche, junta el centro con el pulgar y el índice para liberar los ganchos. Es difícil mantener el brasier en su lugar después de desabrocharlo usando el método de una mano, así que asegúrate de usar la otra mano para mantener el brasier en su lugar.

Cómo quitarse tipos de brasieres específicos

Es normal tener diferentes tipos de estilos de brasieres dentro de tu colección. Mi cajón personal de brasieres contiene de todo, desde brasieres deportivos y bralettes hasta estilos push-up, opciones strapless y más. Además de usar todos estos estilos, también me gusta dividir el tiempo que paso usando brasier con el tiempo sin uno. Decidir cuándo ir sin brasier es una decisión personal y puede variar según los diferentes estilos de vida, pero un poco de tiempo libre todos los días es definitivamente una buena idea. A continuación, te mostramos cómo quitarse fácilmente diferentes tipos de brasieres para disfrutar de un momento lujoso y sin brasieres:

Brasieres strapless

¿Cómo quitarse el brasier?

Me gusta pensar en quitarme un brasier strapless como la forma rápida de no usar brasier. Como no hay cargaderas involucradas, hay menos brasier para quitarse, ¿verdad? La verdad es que puedes usar el método de extensión o el método de rotación para quitarte un brasier strapless si tiene un broche en la parte de atrás. Puedes acelerar el proceso aún más si dominas la técnica de quitarte el brasier con una sola mano.

Brasuer con cierre frontal