Diferentes tipos de bras: la guía definitiva

Diferentes tipos de bras: la guía definitiva - Leonisa



Cada mujer es única, al igual que sus senos. Algunos son pequeños y alegres, mientras que otros son más llenos y voluptuosos. Gracias a Dios, hay diferentes tipos de brasieres que se adaptan a la silueta de cada una.

Desde su creación, los brasieres han sufrido una transformación y evolución y, hoy en día, existen innumerables variedades de opciones para elegir. Desde brasieres que se adaptan a diferentes tamaños y formas hasta bras que se adaptan al estilo de vida de una mujer, ¡hay algo para cada mujer!

Afortunadamente, Leonisa ha elaborado esta colección, que muestra la guía definitiva para diferentes tipos de brasieres. Con un total de 15 estilos de bras, nos sumergiremos y analizaremos cada estilo para descubrir cuál podría funcionar para ti, tu estilo de vida personal y tu ropa favorita.

Entonces, entremos y descubramos el amplio mundo de los estilos de brasier.

Bralette

Bralettes - Leonisa

Los bralettes generalmente se diseñan sin alambres ni copas moldeadoras, lo que significa que no ofrecen demasiado cuando se trata de soporte para el busto. Puedes encontrar unos bralettes Leonisa con un ligero soporte en el busto. Sin embargo, todavía ofrecen un aspecto sexy, generalmente elaborado con materiales transparentes. Muchos bralettes se pueden encontrar como blusas de cuello alto.



Úsalos con tu ropa favorita:

Los bralettes son ideales para lucirse debajo de una camiseta sin mangas, dando un pequeño vistazo al encaje. Algunos bralettes se pueden usar a lo largo y debajo de una blusa que es transparente o un poco más reveladora.

Bralettes - Leonisa


Forma del busto:

Dado que los bralettes carecen del soporte sólido para bustos pesados, los bralettes son mejores para tamaños de senos más pequeños.

Brasieres deportivos

Brasieres deportivos - Leonisa



Los brasieres deportivos están diseñados para actividades físicas para reducir el movimiento, el impacto y la tensión de los senos. Puedes encontrar brasieres deportivos que brindan diferentes niveles de cobertura y soporte, diseñados para realizar diferentes tipos de actividades. Las actividades más ligeras como el yoga solo requieren un bra deportivo de impacto ligero o medio.

Úsalos con tu ropa favorita:

Los brasieres deportivos se pueden usar debajo de la ropa de entrenamiento o solo con unos leggings. También puedes usarlos cuando quieras evitar arcos, copas o broches. Un top deportivo es ideal incluso para usarlo en casa en un fin de semana de ocio

Forma del busto:

Hay un brasier deportivo para cada mujer. Todo se reduce a tu rutina de ejercicios preferida y a la forma de tu busto.

Brasier sin varilla

Brasier sin varilla - Leonisa

Los brasieres sin varilla se encuentran en una variedad de estilos, desde bralettes hasta brasieres deportivos. Muchas mujeres prefieren un brasier sin varilla porque están diseñados para mujeres que buscan la máxima comodidad y esa sensación de libertad.

Úsalos con tu ropa favorita:
Los brasieres sin varilla ofrecen una variedad tan amplia que realmente se pueden usar debajo de prácticamente cualquier cosa. Algunas mujeres usan un brasier sin varillas o inalámbrico como también suele llamarse para brindar un toque más de apoyo mientras descansan en la casa o incluso cuando juegan con los niños.

Forma del busto:
los brasieres sin varilla son bastante universales y se adaptan a muchas formas y tamaños de busto.

Brasieres Strapless

Brasieres Strapless - Leonisa

Los brasieres strapless son, obviamente, sin cargaderas y todos ofrecen la opción de cargaderas extraíbles que se pueden enganchar para brindar soporte adicional. Los strapless sostienen los bustos de las mujeres a través de un forro con arcos y agarre antideslizante que evita que el brasier se resbale y, a veces, una copa moldeada para mantener todo en su lugar.



Úsalos con tu ropa favorita:

Los brasieres strapless deben ser parte del guardarropa de toda mujer para usar debajo de vestidos y blusas con escotes reveladores y hombros expuestos.

Brasieres Strapless - Leonisa


Forma del busto:

Hay brasieres strapless perfectos para cada tamaño de busto. Para encontrar el brasier perfecto, asegúrate de buscar el tamaño y ajuste correcto. Con los strapless que te quedan bien, tienes la garantía